El ex presidente de la DC, Gutemberg Martínez, y el ex ministro de la Segpres, Cristián Larroulet, conversaron en CNN Chile sobre los resultados de las elecciones municipales, que arrojaron una clara victoria para Chile Vamos en el total nacional, y la derrota de la Nueva Mayoría en comunas emblemáticas.
Mira el debate en el video adjunto.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”