Claudia Dides calificó como “una burla” la postergación de la ley de aborto
Por CNN Chile
01.03.2017 / 08:27
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Esto luego de que la Nueva Mayoría no le diera prioridad legislativa para marzo.
Este martes se realizó un Comité Político donde la Nueva Mayoría discutió las prioridades legislativas para el mes de marzo, en las cuales no se consideró el tema del aborto.
En entrevista con CNN Chile, la directora de la Corporación Miles Chile, Claudia Dides, se refirió al tema y lo calificó como “una burla”.
“Lo digo con esas palabras porque hay acuerdos que no necesariamente pasan por los cambios que pueda hacer el Gobierno, sino que son acuerdos sociales, pactos que se hacen”, comentó Dides.
La directora de Miles informó que “la discusión estaba agendada para el 17 de marzo y en las prioridades que presentan, no se sabe si van a discutirlo”.
A su vez, Dides aseguró que temen sobre el riesgo de que el proyecto se siga dilatando hasta el siguiente Gobierno, y que luego pueda adquirir focos distintos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.