La última reunión del año del Comité Ejecutivo de Chile Vamos tuvo como foco un balance a la gestión del Gobierno y el análisis de las prioridades para el bloque. En la instancia, además, criticaron el manejo del Ejecutivo en materia económica y definieron como prioridad del sector volver a gobernar.
En materia presidencial, sobre la salida de la encuesta Cadem, el timonel de RN, Cristián Monckeberg, calificó como “esquizofrénico” considerar mediciones semanales para valorar las candidaturas, pese a que Piñera, según este sondeo, retoma la ventaja sobre el senador Guillier.
Mira el informe en el video adjunto.
Lo más leído
- Detienen a sospechoso por robo a pastelería en Quilicura: Mantenía una orden vigente
- Javier Macaya (UDI): "Chile Vamos está más vivo que nunca, tenemos subsistencia"
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”