[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta semana continúan las reuniones por los diálogos constitucionales para buscar un acuerdo entre los partidos políticos que culmine en la definición de bases para avanzar hacia un nuevo proceso constituyente. Al respecto, la diputada de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, manifestó en conversación con CNN Chile que “es necesario apurar el tranco en esta conversación, tener manifestaciones claras respecto de si existe o no disposición para llegar a acuerdos en puntos que para nosotros son trascendentales, como el órgano que redacte la nueva Constitución, que a nuestro juicio debe ser 100% electo por la ciudadanía“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"