[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista exclusiva con Mónica Rincón, el contralor de la República, Jorge Bermúdez, se refirió a los indultos otorgados por el presidente Gabriel Boric a presos del denominado estallido social. “Lo que pasa es que si hay criminalidad común, que fue lo que hubo, creo que no corresponde que haya un indulto“, dijo a CNN Prime. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- CNN Chile, Atera Media y UANDES impulsan plataforma de fact-checking en tiempo real para la Cuenta Pública 2026
- “Lo que hemos visto en estos días es realmente dramático”: Kast cuestiona gestión de Codelco, pide “ordenar las cuentas” y afirma que “no hay información clara”
- Presidente Kast descarta subir tributos a altos ingresos: “Esa lógica de ricos, pobres, del superimpuesto a los superricos, no ha ayudado a ningún país a salir adelante”
- Presidente Kast anuncia modelo de cárceles con “aislamiento total”
- Encuesta Cadem: Chilenos esperan medidas para bajar el costo de vida en la Cuenta Pública y aprueban la Sala Cuna Universal