[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, la ministra de la Mujer y militante de Convergencia Social, Antonia Orellana, se refirió a una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Sobre la participación en la marcha convocada por agrupaciones feministas, a diferencia del año pasado que “marchamos como una forma de agradecimiento porque nos dieron indudablemente el triunfo en las votaciones“, esta vez optaron por respetar la autonomía del movimiento. En cuanto a la continuidad de su participación en el comité político, agregó que “no tengo noticias de que nos vayamos a salir” y por el eventual cambio de gabinete añadió que “el presidente (Gabriel Boric) es militante de Convergencia Social y él encarna esas ideas, por lo tanto, hay un costo también eso”, destacando su figura en un país presidencialista.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas
- Vacaciones de invierno en Quilicura: Pista de hielo, animales exóticos y teatro familiar gratis