[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con Hoy Es Noticia, el diputado Andrés Giordano (IND-RD) se refirió a la aprobación de la idea de legislar la reforma previsional. En ese sentido, abordó lo que fue el rechazo al 6% de cotización adicional por parte del empleador. “Hubo parlamentarios, y esto me parece un tanto irracional, que votaron en contra de que los empleadores, que en 40 años no han puesto un peso para la pensión de las y los trabajadores, no lo hagan en esta ocasión de vuelta. Es decir, se niega a que aumentemos la cotización y creo que eso, era al menos algo en lo que sí teníamos consenso“, expresó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”