La escritora colombiana, Amalia Andrade, fue invitada a presentar su libro “Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]” en la Feria Internacional del Libro de Santiago. En su paso por la capital aprovechó de visitar CNN Magazine y profundizar en su obra.
“El libro es una suerte de manual para sobrevivir a los corazones rotos, no sólo por situaciones amorosas, sino para cualquier tipo de duelo”, señaló la autora.
Este manual está escrito completamente a mano. Andrade sostuvo que “sentía que si les iba a hablar a los lectores de un tema que es tan íntimo y tan especial, lo más justo era crear una conexión un poco más íntima y siento que escribir a mano te lo permite”.
El libro está en Chile desde marzo y es uno de los más vendidos en el país. Este sábado a las 16:15 horas la escritora presentará su tercera edición en FILSA 2016, evento que será acompañado de una firma de libros.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización