{"multiple":false,"video":{"key":"bHoNjY","duration":"00:27:08","type":"video","download":""}}

Kit Harington, conocido por su rol como Jon Snow en Game of Thrones, debutó como presentador de Saturday Night Live con una serie de preguntas del público, entre quienes aparecieron sus compañeros de la serie.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Rose Leslie (Ygritte) y John Bradley-West (Sam Tarly) aparecieron para darle la bienvenida a Kit, sacando aplausos en cada intervención.

“No revelaré cómo termina la serie”, dijo Kit al comenzar con las preguntas. La actriz detrás de Daenerys fue la primera en lanzar las suyas.

Lee también: Las postales que dejó la premiere de la esperada última temporada de “Game of Thrones”

“Bueno, pero, ¿podrías darnos un sentido general de cómo termina?“, preguntó Clarke.

“Un segundo. Emilia, tú estás en la serie, ya sabes cómo termina“, contestó el intérprete de Snow.

“Sí, pero ya se me olvidó. Digo, ha sido tanto tiempo desde la última temporada. Además, la mayoría de mis escenas son hablar con un dragón, que en realidad es una pelota de tenis con un palo verde”, dijo la actriz en las risas y aplausos del público.

Ante la negativa de Harington, Emilia Clarke se despidió con una graciosa pregunta: “¿Te acuerdas cuando en la temporada 6 tuvimos sexo?“. Kit sólo contestó afirmativamente con la cabeza, y Clarke remató: “¿Sabías que lo grabaron?”.

Lee también: Todas las razones por las que Sam Tarly es el álter ego de George R.R. Martin

Luego vendría la oportunidad de John Bradley-West, el actor detrás de Samwell Tarly, quien consultó inmediatamente si es que sabía qué ocurría con su personaje. “Sólo me dejaron ver dos páginas del guión, y lo único que dice mi personaje es ‘ahhh'”, dijo John.

“¿Y qué ocurría antes de eso?”, preguntó Harington. “Dragón abre su boca“, dijo Bradley-West, desatando más risas.

Incluso el Rey de la Noche apareció entre el público, preguntando si es que la gente lo odiaba.

Ya terminaba el sketch cuando apareció Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte, la joven del Pueblo Libre de quien Jon Snow se enamora, y que resulta ser la esposa de Kit Harington.

“Lo siento querida, ni siquiera a ti puedo decirte cómo termina la serie“, dijo Harington antes de cualquier consulta. “No me interesa eso, no soy una nerd”, respondió Rose, “quiero saber qué haremos para obtener dinero ahora“.

Tags:

Deja tu comentario