El Servicio Electoral (Servel) indicó a través de su cuenta de Twitter que las mesas de sufragio no pueden cerrar si aún hay electores en las filas de los locales de votación.
Según señaló el organismo, “las mesas cierran solo a las 18:00 horas, siempre que no hubiere algún elector que deseare votar haciendo fila al interior o exterior del local“.
“Si hubiere electores con intención de sufragar, la mesa deberá recibir el sufragio de todos ellos antes de proceder con el cierre“, agregaron.
Las mesas cierran solo a las 18:00 horas, siempre que no hubiere algún elector que deseare votar haciendo fila al interior o exterior del local. Si hubiere electores con intención de sufragar, la mesa deberá recibir el sufragio de todos ellos antes de proceder con el cierre.
— Servicio Electoral (@ServelChile) November 21, 2021
Lo más leído
- Leiva (PS) no descarta AC contra Steinert y apunta al Gobierno: "Uno esperaría que se hicieran cargo de lo que su propia ministra hizo"
- Tren de Aragua: Extraditan a Dayonis Orozco a Chile para enfrentar investigaciones por el caso Ojeda y el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Metro de Santiago: Cierran accesos en Baquedano por disturbios en el exterior
- Experto analiza la caída del Imacec: ¿Se acerca una recesión técnica?
- Se acaban las vacaciones de invierno: Revisa cuándo es el regreso a clases por región