Este miércoles, el diputado electo Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano luego de las controvertidas y discriminatorias declaraciones hacia las mujeres.

El ex militante del partido de José Antonio Kast aseguró que tomó la decisión luego “de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir. He tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable“.

Tras su renuncia, el líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, publicó en su cuenta de YouTube un video apuntando a que por culpa de Kaiser se acabó el trabajo de “youtuber activista político” en Chile.

Lee también: Tomás Duval ante la segunda vuelta: “La polarización que está en la élite se va a ir intentando trasladar a la sociedad”

“Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tienes que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes, sobre todo en un Estado democrático asqueroso, liberal”, expuso.

“Te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta“.

Para Izquierdo, “las personas que pensamos en política, que escribimos, que comunicamos mediante redes sociales, no nos meternos a elecciones, eso está prohibido. Es una prohibición que no está explicita, es una prohibición tácita, pero es obvio”.

“No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta, solamente no ser lo suficientemente soberbio, megalómano, no creerse el salvador del mundo“, agregó.

El líder del grupo político de extrema derecha enfatizó en que “por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile“.

“Con él como estandarte van a sacar una ley que prohíba que los youtubers de política en Chile seamos como tenemos que ser: atrevidos, groseros, polémicos. Estaremos prohibidos, a la cárcel”, añadió.

Lee también: UDI entrega propuestas sobre igualdad de género a Kast: Incluyen “compromiso con el Ministerio de la Mujer”

Johannes nos convirtió a todos en unos putos Johannes, porque ahora todos los que quieran decir cosas vamos a tener que irnos a vivir a Europa, a Estados Unidos. Es así, por culpa del guatón”.

Sebastián Izquierdo continuó en su mensaje apuntando a Kaiser, asegurando que “nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro hueón. Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile“.

“No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario