[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Antes las denuncias de vecinos por falta de transporte público para poder acudir a votar este domingo, específicamente en el sistema de buses, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, descartó que el Gobierno haya instruido recoger buses durante la jornada. “He visto comentarios en el sentido de que estaríamos instruyendo recoger buses. Yo quiero desmentirlo categóricamente”. Además, aseguró que el sistema en Santiago está funcionando de forma “ligeramente mayor” en comparación con un día laboral”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"