En la jornada de este jueves, frente al Cerro San Cristóbal, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó a su nuevo equipo programático de mujeres.
Sin embargo, lo más llamativo fue que el ex diputado pidió disculpas por su propuesta que buscaba eliminar el Ministerio de la Mujer.
“Quiero decirles que asumo como un error la propuesta de eliminación del Ministerio de la Mujer en nuestro programa de primera vuelta. Y es un error que vamos a corregir”, confesó.
A su vez, aclaró que “nos equivocamos. Creo que nos equivocamos porque mandamos una señal que oscureció todo lo que quería plantear para proteger y dignificara la mujer”.
Por último, el abanderado presidencial explicó que “en nuestro programa habían medidas que no se entendieron bien. Otras, que derechamente estaban equivocadas. Y no corregimos a tiempo Ni le dimos la importancia que merecía”.
Lo más leído
- Muere a los 80 años Vincent Pastore, actor de la exitosa serie “Los Soprano”
- Sistemas frontales: DMC informa que las lluvias de julio alcanzaron niveles históricos
- Municipalidad de La Reina desvincula a integrante de "La Cofradía" tras video con burlas a niños con autismo
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas