Experto explica las posibles implicancias del último IPC
Por CNN Chile
06.07.2012 / 13:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este vienes se dio a conocer los Índices de Precios al Consumidor correspondiente al mes de junio, el cual tiene una variación de -0,3%.
Respecto a la cifra , el Subgerente de mesa de dinero de ForexChile, Cristóbal Avilés, manifestó que "Es una muy buena noticia, debido a que el país está creciendo fuertemente, con un IPC que está cada vez más controlado".
Pero Avilés mostró sus reparos debido a que " el crecimiento en el futuro se puede ver más debilitado", esperando que el Banco Central para fin de año "baje las tasa de interés para estimular ante una posible desaceleración".
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.