Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Uno de sus centros de operaciones estará en el país.
Dos importantes cadenas internacionales de pizza se unieron para aumentar su presencia en América Latina, el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.
Pizza Hut y Telepizza anunciaron una alianza estratégica que tardó 14 meses en concretarse y que tendrá sus tres centros de operaciones en España, México y Chile.
Si por separado Telepizza controla el 48% del mercado de la pizza en Chile, y Pizza Hut el 19%, juntas tendrán cerca del 70% del mercado. En conjunto tendrán 214 locales.
Según explica el Diario Financiero, Telepizza será el controlador, pero en Latinoamérica los locales se convertirán a Pizza Hut. En España y Portugal, en tanto, mantendrán su nombre.
Según explicó el presidente de Pizza Hut, Milind Pant, el pacto “toma lo mejor de ambas empresas: la escala y la marca de Pizza Hut, (17.000 tiendas en 107 países y 10.000 millones de facturación) con la experiencia en el delivery, el capital y la cadena de suministro de Telepizza”.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?