El periodista de CNN Chile y conductor de Agenda Económica, Nicolás Paut, fue distinguido en la Cena Anual de la Ingeniería.
Más de 400 personas se reunieron en CasaPiedra para la principal actividad de camaradería del rubro. Este año la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería celebró medio siglo como referente del sector.
Importantes autoridades, empresarios y figuras públicas fueron galardonados, entre ellos, el conductor de Agenda Económica, Nicolás Paut. El periodista de CNN Chile fue distinguido como uno de los personajes destacados de este 2018.
El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y la ingeniera Juanita Galaz fueron los otros personajes premiados en la jornada.
Te puede interesar: 10 años de CNN Chile: ¿Cómo ha cambiado nuestra economía en la última década?
Lo más leído
- Capital Abeja Emprende 2026: Revisa los requisitos y hasta cuándo postular al fondo de más de $3 millones
- Colombia se suma a Bachelet: Petro confirma apoyo a la expresidenta para dirigir la ONU
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”