El conocido chef Jamie Oliver compartió “entristecido” la noticia de que su grupo de restaurantes cambiara de administración, siendo al menos mil los empleados que pierden su trabajo.

Según BBC, sería un total de 25 los locales afectados por la movida comercial, 22 de los cuales son parte de la cadena Jamie’s Italian.

Aprecio cuan difícil es para todos los afectados“, dijo el famoso chef.

Lee también: Promedio de pensiones en marzo: $320 mil para hombres y $192 mil para mujeres

“El grupo se ha sometido recientemente a un proceso de asegurar una inversión adicional al negocio y, desde principios de este año, Jamie Oliver ha aportado 4 millones de libras para apoyar la recaudación de fondos“, dijeron los administradores a través de un comunicado.

Además, agregaron: “Sin embargo, sin una inversión adecuada para el futuro, y a la luz del difícil escenario en el mercado actualmente, los directores resolvieron nombrar administradores”.

Agradezco a todos nuestros clientes que han disfrutado y nos han apoyado durante la última década, ha sido un verdadero placer servirles”, comentó además el chef.

La cadena de Oliver se suma así a un difícil escenario en la High Street de Reino Unido. A comienzos de este año la cadena de café Patisserie Valerie también cayó en manos de administradores, y 70 de sus tiendas tuvieron que ser cerradas.

Lee también: Estudio sostiene que Farmacias Salcobrand y Ahumada generan ganancias de hasta 81%: Cruz Verde no participó

Tags:

Deja tu comentario