Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El empresario aseguró que era momento de alejarse del día a día, "de dar paso a otros liderazgos". Además de Quiñenco y Banco de Chile, Luksic dejará de ser parte de los directorios de CCU, CSAV, LQIF e Invexans.
A través de un comunicado, el empresario Andrónico Luksic anunció que dejará el directorio de Quiñenco a contar del 29 de diciembre de este año.
Su decisión también contempla su salida de Compañía Cervecerías Unidas (CCU); LQ Inversiones Financieras; las vicepresidencias del Banco de Chile y Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) y el directorio de Invexans.
A meses de cumplir 70 años, el empresario afirmó que es momento “de alejarme del día a día, de dar paso a otros liderazgos y permitir que sea el gran equipo de profesionales que hemos construido a lo largo de los años, el que conduzca a nuestras empresas hacia el futuro”.
“Siempre he creído que parte fundamental del desafío de quienes lideramos empresas es reconocer el cumplimiento de ciclos, y hacer a tiempo y planificadamente los cambios que permitan proyectarlas a nuevas etapas”, agregó.
Tras conocerse su decisión, los directorios respectivos determinaron que cuando se concrete su renuncia, Pablo Granifo asumirá como presidente de Quiñenco y vicepresidente de CSAV; Francisco Pérez como presidente de CCU y LQIF y vicepresidente de Banco de Chile.
Como directores se incorporarán Paola Luksic en Quiñenco, Patricio Jottar en Banco de Chile, Óscar Hasbún en CCU, Rodrigo Hinzpeter en LQIF y Vicente Mobarec en Invexans.
AHORA: Andrónico Luksic renuncia a todos los directorios de Quiñenco: Banco de Chile, CCU y CSAV, entre otros. Alejamiento se concreta el 29 de diciembre. Hito en recambio generacional del sector privado en Chile. pic.twitter.com/0uyOMfWJCQ
— Nicolás Paut (@nicopaut) September 28, 2023
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.