Pucón es una de las ubicaciones que debería tener una vista privilegiada para observar el eclipse de sol que se desarrollará en unas horas más durante este lunes.
Sin embargo, los temidos anuncios meteorológicos se concretaron, al menos durante esta mañana. Quienes se encuentran en la zona, se despertaron con 10°, lluvia y un cielo completamente nublado. Cerca de las 20 horas se espera que pare la lluvia.
Lee también: Consejos para tomar las mejores fotografías del eclipse de Sol de La Araucanía
Es por eso que la imagen captada esta mañana en la playa contrasta con las que se vieron durante la jornada de ayer.
La costa se encuentra prácticamente vacía, a diferencia del domingo, cuando turistas se reunieron en el lugar para anticipar lo que será el fenómeno.
Cabe recordar que las autoridades locales han llamado a presenciar el eclipse desde las casas y a no asistir a encuentros con aglomeraciones de personas, para prevenir eventuales contagios de COVID-19 entre los asistentes.
Lo más leído
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América
- “Me parece una mezquindad” y “esto es un sinsentido”: Guillermo Ramírez (UDI) critica interpelación de Nelson Venegas (PS) contra el canciller Francisco Pérez Mackenna
- Hasta 5 años de cárcel: Diputado Bassa (FA) ingresa proyecto que tipifica como delito el uso de bots en campañas electorales