[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Team Chile ha sumado diversas medallas de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Uno de los que espera seguir la misma suerte es Yasmani Acosta, deportista que representará al país en la lucha grecorromana.
“Yasmani ha participado en dos Grand Prix, ganándole a subcampeones olímpicos y viene bien (…). Va a ser un bonito espectáculo y que gane el mejor“, sostuvo a CNN Chile Reinaldo Peña, entrenador de lucha del Team Chile.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Municipalidad de Santiago rebautiza centro comunitario en honor al expresidente Sebastián Piñera
- Cientista político analiza baja del presidente Kast en las encuestas: “Es muy difícil poder recuperar niveles de aprobación decentes”
- Sernac oficia a la ANFP por suspensión del partido entre Cobreloa y Puerto Montt
- Rabat responde a la oposición tras ser tildado de interlocutor no válido: "He tenido un excelente diálogo con parlamentarios de todos los partidos"
- La otra cara de la baja natalidad: Matrícula escolar en Chile cayó en más de 141 mil estudiantes desde 2020