{"multiple":false,"video":{"key":"bGsXda","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}

Alexis Sánchez regresó a la oncena titular y jugando por liga para el Manchester United de José Mourinho que venció por 2-1 al Bournemouth. El entrenador habló bien de la preparación física del chileno durante la semana y había asegurado que estaba listo para jugar. Dicho y hecho, Alexis comenzó desde el primer minuto y lo hizo bien.

Tras un inicio dubitativo del United, jugando de visita contra el Bournemouth -una de las revelaciones del torneo- Sánchez armó la jugada del empate: picó a la banda por derecha, recibió un pase de Ashley Young, y rápidamente se desprendió del balón con centro rasante que conectó de zurda Anthony Martial.

El tocopillano se mostró más participativo y con algo de la chispa que lo hiciera brillar en Arsenal y Barcelona. En el minuto 79 fue sustituido Jesse Lingard, otro de los jugadores que fue anunciado por el técnico portugués para volver a la alineación.

Te puede interesar: Vidal marcó su primer gol con Barcelona en triunfo ante el Real Madrid

La otra variante fue el ingreso de Marcus Rashford por Juan Mata. Cambio clave, ya que el joven delantero inglés consiguió el gol de la victoria cuando el partido ya se iba.

Con este retorno Alexis buscará sumar más minutos y, de a poco, demostrarle al técnico que está en condiciones de aportar, ya sea con sus goles, asistencias y las otras áreas intangibles donde suele contribuir el chileno.

Manchester United necesita de estos aportes para seguir a la caza de los punteros. Con este triunfo suma 20 puntos, a 6 de los líderes Liverpool y Manchester City, clásicos rivales que disputarán sus encuentros pendientes entre hoy y mañana para completar la fecha 11 de la Premier.

Tags:

Deja tu comentario