(Agencia Uno) – El Inter de Milán cambiará su denominación y su escudo en una operación de rebranding que pretende renovar la entidad nerazzurra, ha adelantado este lunes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Así, el club, propiedad del grupo Suning Holdings Group y presidido por el empresario chino Steven Zhang desde octubre de 2018, pasará de llamarse Football Club Internazionale Milano a simplemente Inter Milano.
Lee también: Arturo Vidal es criticado por besar escudo de Juventus antes del duelo con el Inter de Milán
Mientras, su logo, creado en 1908 por Giorgio Muggiani, se simplificará para articularse en torno a las iniciales I y M -de Inter y Milano-, un proceso parecido al que experimentó la Juventus de Turín en 2017.
La acción se produce en plena búsqueda de nuevos inversores por parte de Suning, que previsiblemente también sustituirá el tradicional patrocinio de Pirelli por Evergrande, para abordar, entre otros proyectos, la construcción del nuevo San Siro.
Lo más leído
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado