La nueva edición reunió a competidores que combinan el running, ski y snowboard.
Este sábado se realizó el Columbia Snow Challenge 2014. Una actividad de carácter gratuito que se realizó en Valle Nevado, reuniendo a jóvenes deportistas amantes de la adrenalina y la nieve.
Al mediodía, la señal de partida, y los corredores comenzaron el ascenso. Un trayecto de 5 kilómetros, donde los competidores caminaron con sus esquíes al hombro para luego bajar a toda velocidad. Postales únicas, ante las cuales los jóvenes deportistas pelearon por el título del Snow Marathon.
A 46 kilómetros de Santiago, el Columbia Snow Challenge no sólo ofrece una agradable vista, sino que se consolida como una de las competencias del Ski y Snowboard más completas e importantes del país.
Para más detalles sobre esta edición, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Hermano de Jorge Quiroz figura en antecedentes de nueva denuncia ante Contraloría por proyecto en Concón
- Moreira marca distancia con Trump y EE.UU. pese a afinidad con Kast: “Yo no hablaría de cercanía, no somos tan amigos”
- De Grange endurece el discurso contra evasores y promete nuevas medidas: “Le está metiendo la mano al bolsillo al que sí paga”
- Gendarme queda en prisión preventiva por fatal atropello de ciclista y posterior fuga en Copiapó
- Joven de 14 años queda en riesgo vital con más del 90% del cuerpo quemado tras explosión de moto en La Calera