Este viernes Universidad Católica informó que logró un acuerdo con Felipe Gutiérrez para su regreso al plantel después de ocho años.

Además, el cuadro cruzado detalló que el vínculo se extenderá hasta fines de 2022.

El volante se realizó una operación en su rodilla derecha en abril de 2020 y actualmente se encuentra en el proceso de recuperación de dicha lesión.

De acuerdo a las evaluaciones médicas, su regreso a las canchas se estima entre uno y tres meses, dependiendo de su evolución.

Lee también: Así quedaron las llaves de cuartos de final tras el sorteo de la Champions League

Juan Tagle, presidente de Cruzados, manifestó que “el regreso de Felipe es especial. Fue el único nombre que manifestamos públicamente durante este proceso de incorporaciones. Estamos muy contentos que Felipe regrese a su casa como lo han hecho otros jugadores del club, era algo muy anhelado por la hinchada y por todos los que conformamos Católica”.

El volante formado en San Carlos alzó el Campeonato Nacional 2010 y la Copa Chile 2011, para luego partir al extranjero para defender las camisetas del Twente de Holanda, el Real Betis de España, Internacional de Brasil y el Sporting Kansas City de la MLS.

Además, junto a la Roja fue Campeón de la Copa América 2015, participando también del Mundial de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017.

Tags:

Deja tu comentario