El equipo de Mario Salas volvió al triunfo en el torneo de apertura. Tras la derrota ante San Luis en Quillota, los de San Carlos de Apoquindo no podían ceder más terreno en el torneo.
Y hoy, en un complicado partido vencieron por 2 goles a 1 a Huachipato en condición de local.
La cuenta la abrió Nicolás Castillo mediante lanzamiento penal. Posteriormente llegó el empate por medio de un autogol de Chistopher Toselli, a quien le rebotó el balón luego de impactar con el horizontal tras una gran ejecución de un tiro libre por parte de Vícto Dávila.
En el segundo tiempo y tras una buena combinación entre José Luis Muñoz, Nicolás Castillo que terminó definiendo Diego Bounanotte a los 58 minutos.
De esta manera, los de la franja sumaron 12 puntos en el torneo.
Lo más leído
- Bencinas han subido casi $270 en lo que va de año y alza acumulada del diésel supera los $320
- Por qué Harry y Meghan volverán a Reino Unido: Todo sobre el sorpresivo regreso de los duques de Sussex
- SHOA descarta amenaza de tsunami para Chile tras fuerte terremoto que sacudió Perú
- Pago de $45 mil por colusión de medicamentos: ¿Quiénes reciben la compensación?
- “La Odisea” de leer en Chile: Feria Chilena del Libro habilita puntos Blue Express en todo el país para facilitar acceso a la lectura