Un técnico quiso demostrar su rabia… pero provocó risas
Por CNN Chile
14.08.2014 / 10:41
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El entrenador del Anderlecht quiso patear un saco de balones camino al camarín, pero terminó en el suelo.
El entrenador del Anderlecht quiso patear un saco de balones camino al camarín, pero terminó en el suelo.
A pesar de la victoria por 1-0, el entrenador del Anderlecht Besnik Hasi no estaba contento con el rendimiento de su equipo ante Charleroi en Bélgica por la Jupiler Pro League.
El técnico de 42 años se marchaba al camarín y trató de mostrar sus frustraciones pateando una bolsa de pelotas con un resultado hilarante.
La primera temporada, conducida por la periodista Carolina Urrejola, contempla 27 entrevistas para conocer a los hombres y mujeres que promueven el cambio social con acciones concretas.