El “Ingeniero” es uno de los entrenadores más cotizados en Europa.
Pocos meses le restan a Manuel Pellegrini en el Manchester City, por lo que Arsenal, Chelsea, y hasta el Zenit de San Petersburgo de Rusia ha mostrado interés en el chileno.
Sin embargo, otro elenco de peso internacional se metería en la pelea por el “Ingeniero”. Y es que los medios internacionales reportan que desde el Paris Saint Germain estarían dispuestos a jugar sus fichas por Pellegrini, para así mantener su nivel competitivo a nivel internacional, algo que ha tenido buena visión por parte de los parisinos con la actuación del City en Champions League.
Lo más leído
- Advierten rachas de viento hasta 80 km/h: DMC emite alerta por viento en cinco regiones de la zona centro-sur
- "En esta pasada la derecha se equivocó": Alcalde de Independencia cuestiona la compensación municipal y exención del pago de contribuciones a adultos mayores
- Luz verde a la megarreforma: Senado aprueba informe de la Comisión Mixta por compensación a municipios
- Gracias a denuncia anónima: Gendarmería logra evitar ingreso de heroína a la ex Penitenciaría
- Chile incluido: Estados Unidos anuncia alianza con 18 país para combatir a los cárteles de la droga