En un espectacular partido, Jannik Sinner eliminó a Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros.
Visiblemente emocionado, el serbio se despidió del público en Francia, y luego en conferencia de prensa manifestó: “Podría ser el último partido que juego aquí, por eso fue más emotivo al final”.
Además, expresó que el ambiente fue increíble por el apoyo de los espectadores.

Novak Djokovic reacciona tras perder su partido de semifinales contra Jannik Sinner de Italia en el torneo de tenis Grand Slam del Abierto de Francia en Roland Garros en París, Francia, el 6 de junio de 2025. (Tenis, Abierto, Francia, Italia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
El serbio de 38 años comentó que si bien tiene ganas de volver a Roland Garros, no sabe si será capaz de hacerlo dentro de un año más, aunque confirmó que buscará conseguir un nuevo Grand Slam.
“Por ahora iré a Wimbledon, que es mi torneo favorito. Creo que puedo tener más opciones en otro Grand Slam, como Wimbledon o los de pista rápida”, dijo.
Respecto al duelo contra el italiano, reconoció que este fue superior y que “he jugado el mejor partido del torneo y me ha ganado, en los momentos importantes ha sacado su mejor juego. Tengo el sentimiento de que le he obligado a combatir, a que tuviera que esforzarse en cada punto”.
Paris, you have my gratitude. Thank you for your incredible support in a place that is very special to me ??. Honestly some of the greatest support I’ve received in my career ??. Bravo to Jannik. Merci to @rolandgarros. À bientôt. pic.twitter.com/TKRZl7SIDN
— Novak Djokovic (@DjokerNole) June 7, 2025
Lo más leído
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas