{"multiple":false,"video":{"key":"oVGajYwK6D","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}

El volante danés Christian Eriksen sufrió un desmayo en pleno partido de su selección contra Finlandia, por la primera fecha de la Eurocopa.

Corría el minuto 42 del primer tiempo y el volante del Inter recibió un pase de un compañero, momento en el que súbitamente cae el piso de manera inesperada.

Ante esto, tanto sus compañeros como los jugadores finlandeses pidieron rápidamente la ayuda del cuerpo médico, quienes asistieron a Eriksen.

Lee también: Cuerpo médico de la Roja: Alexis se pierde la primera ronda de la Copa América

Desde ese momento, hubo una angustia generalizada en el Estadio de Copenhague, donde incluso se observó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas llorando por la situación.

Luego, el ex Ajax fue retirado del recinto y tapado con sábanas, para que no se observara su rostro cuando salía del campo.

El partido fue suspendido por la organización, quedando a la espera de tener noticias sobre la salud de Eriksen.

Según información oficial de la UEFA, el jugador fue estabilizado.

Además, en el Estadio de Copenhague se informó al público que el jugador continua estable y que además está despierto, lo que fue celebrado por los hinchas de ambas selecciones, que incluso lloraron al saber la noticia.

Esto fue ratificado por la Federación Danesa de Fútbol , donde además se dio a conocer que el partido se va a reanudar esta misma tarde.

“Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes. El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30 (14:30 horas de Chile).

Tags:

Deja tu comentario