Este viernes la UEFA anunció que la Supercopa de Europa tendrá un aforo máximo de 13 mil personas.
La final será disputada el próximo 11 de agosto en el estadio Windsor Park de la ciudad de Belfast en Irlanda del Norte, que tiene una capacidad para 22 mil espectadores.
El encuentro lo protagonizarán el Chelsea, como actual campeón de la Champions League, y el Villarreal como el ganador de la última Europa League.
Lee también: Piqué sobre la renovación de Messi: “Espero que esté convencido”
El máximo organismo del fútbol europeo aclaró que todos los aficionados que acudan al Windsor Park requieren una prueba de coronavirus negativa para ingresar al estadio y que todos los extranjeros estarán “sujetos a las regulaciones y requisitos de entrada locales” a raíz de la pandemia del coronavirus.
La venta de entradas comenzó durante la jornada de viernes y serán organizadas por los propios clubes.
Por último, la UEFA recordó que “el nivel de asistencia puede ajustarse de acuerdo con las últimas decisiones de las autoridades locales”.
Lo más leído
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones