Universidad de Concepción buscaba mantenerse en la punta del Grupo C de la Copa Libertadores y lo logró con un trabajado empate sin goles ante Godoy Cruz en el estadio Ester Roa este miércoles.
Los penquistas lideran la tabla de su grupo con 5 puntos, dejando en segundo lugar a los argentinos con 3 puntos.
Lee también: ¡Noche mágica! Palestino logra su primera victoria en la Libertadores 2019 con contundente goleada ante Alianza Lima
En tanto que Olimpia y Sporting Cristal, el tercero y el cuarto respectivamente, se enfrentarán para intentar amenazar el liderato del elenco dirigido por Francisco Bozán.
El duelo de la U. de Concepción con los trasandinos fue uno áspero y especialmente duro para los de regiones, ya que se quedaron con uno menos a los 32′ cuando Guillermo Pacheco se ganó la segunda amarilla.
Lo más leído
- Fiscalización por feriado irrenunciable: DT envió a 88 trabajadores a sus hogares y cursó multas por más de $31 millones
- Donald Trump afirma que Estados Unidos "tomará el control" de Cuba "casi de inmediato"
- Robo en mall Costanera Center: Sujetos hicieron un forado para entrar a tienda de bicicletas
- Schalper apunta a “cultura del despilfarro” del Frente Amplio y defiende plan de ajustes del Gobierno
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia