Agencia UNO

Era un partido donde se jugaba mucho. O’Higgins estaba en posiciones de clasificar a competencias internacionales, mientras que Universidad de Concepción peleaba por no ser el último del Campeonato Nacional. Y con esa misión llegó a Rancagua.

Un triunfo dejaba a la U como colista del certamen y tras el 2-1 que consiguieron los penquistas esa tesis se ratificó.

Los goles de Matías Cahais (en contra a los 6′) y de Bryan Rabello (44′), más el descuento de Fabrizio Ramírez (17′), estructuraron un marcador que le da oxígeno a los universitarios y deja con muchas dudas a los celestes. De paso, los azules ahora están obligados a vencer el jueves a Deportes Iquique en un encuentro que, de seguro, no dejarán de ver los amarillos.

El “Campanil” no ganaba de visita desde el 2 de diciembre de 2018 cuando venció por 2-0 a Colo Colo en el Monumental. Desde ese momento pasaron 16 encuentros para volver a ver a los estudiantiles celebrando fuera de su estadio.

El cuadro de Francisco Bozán tiene ahora 23 puntos, la U quedó con 21 y más arriba aparecen en la tabla Iquique (24), Antofagasta (24), Curicó Unido (26) y Everton (26).

Tags:

Deja tu comentario