Esta jornada se informó que el chileno, ‘Tucu’ Hernández, llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda luego de cuatro años jugando en España.
El volante, según informa ADN Radio, llegará por tres años a la escuadra dirigida por Ariel Holan, luego de un pago por 1.2 millones de dólares.
De esta forma Hernández podrá jugar la Copa Libertadores con los ‘Rojos’, quienes son conocidos como el ‘Rey de copas’.
Lo más leído
- Kast compromete ayuda institucional para damnificados en Biobío y pide apoyar proyecto de reconstrucción
- Diputado Valenzuela defiende acuerdo del PDG con el Ejecutivo: “No estamos en la agenda del Gobierno”
- Ante cortes de luz: Experto explica cómo cuidar electrodomésticos del hogar y evitar que se dañen
- Alvarado afirma que están buscando al sujeto que disparó contra carabineros en Lo Espejo: Que "se le aplique todo el rigor de la ley"
- General Director de Carabineros ordenó el despliegue de todo el personal disponible para dar con sujeto que disparó a funcionarios en Lo Espejo