La ciudad espera con bombos y platillos a la estrella del fútbol mundial.
Este sábado Alexis Sánchez llegó hasta Tocopilla, donde aprovechará algunos días con sus seres queridos y amigos en la casa que lo vio crecer, como también en las calles donde comenzó el amor por el fútbol.
Por esto es que el alcalde de la ciudad, Fernando San Román, junto a la gran mayoría de los tocopillanos, esperan con los brazos abiertos al ariete, por lo que organizaron un campeonato de fútbol en su honor, crearon lienzos para colgar en las calles, además llenaron el estadio local para el recibimiento oficial.

Lo más leído
- S&P 500 supera los 7.500 puntos por primera vez en su historia impulsado por el sector tecnológico y optimismo por la cumbre Trump-Xi
- Presidente Kast designa a Bernardo Fontaine como nuevo presidente del directorio de Codelco
- Detienen a micrero que apuñaló a estudiante en Concepción: Había escapado y alterado las grabaciones del ataque
- Insiste en desafuero de Gabriel Boric: Exdirector del SLEP de Atacama apela a fallo judicial por injurias
- Argentina inicia el proceso de privatización de su mayor empresa distribuidora de agua: Estos serán los principales cambios