El alemán despidió a su ahora ex compañero.
Luego que Claudio Bravo dejara el Barcelona, Marc-André ter Stegen asoma como titular en el elenco de Luis Enrique, por lo que el alemán comenzaría a tener más minutos en el cuadro catalán.
Un portero que a pesar de todas las especulaciones, y rumores de una tensa relación con Bravo, se despidió de él mediante las redes sociales y le deseó lo mejor en el City.
Our hard and fair competition was always motivating. We achieved many titles together! Mucha suerte @C1audioBravo ! pic.twitter.com/ndfJFpIZIs
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) 26 de agosto de 2016
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda