La carencia de dinero se intensifica en las divisiones menores.
-El complicado horizonte de “La Roja” para enfrentar a Argentina
-Los memes tras la conferencia de Jorge Sampaoli
La falta de recursos económicos es una de las principales críticas que realizan los deportistas a la Federación de Tenis de Chile y enfatizan en que esta es una de las principales razones de porqué este deporte no pasa por un buen momento.
Este 23 de enero la dirigencia de esta disciplina deja su cargo y la Copa Davis sigue sin generar utilidades ni retener auspiciadores. A esto se suma que no hay jugadores juveniles que compitan a lo largo del país. Una situación que está lejos de cambiar no sólo por dinero sino que también por falta de voluntad de las autoridades.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”