{"multiple":false,"video":{"key":"czfTGI6Lsiz","duration":"00:03:27","type":"video","download":""}}

Por unos $80 mil es posible comprar un balde similar al que Marcelo Bielsa ocupa como asiento cuando ve jugar a su equipo, el Leeds United.

Ese es el nivel de fanatismo que ha logrado “El Loco” en Inglaterra, al mando de un club de historia y tradición, cuyos triunfos habían quedado en el pasado hasta la llegada de el ex DT de La Roja masculina.

Desde su llegada en junio de este año, el Leeds de Bielsa ha demostrado una evolución positiva. Incluso se convirtió en el primer director en ganar sus primeros cuatro partidos en la historia del club.

 

Algunos, tal vez, recordarán que incluso hizo que los jugadores barrieran el perímetro del estadio por 3 horas. “Un clásico de Bielsa en muchos niveles”, comentó un medio inglés en esa ocasión.

Así, el entrenador se ganó rápidamente la confianza de los hinchas. “¡Bielsa es Dios!”, gritaba uno de los seguidores del club al ingresar al estadio.

El clásico rival del Manchester United ha tenido una década complicada. Hace 15 años que se encuentran en segunda división, siendo así el ascenso uno de los sueños principales de los fanáticos.

Lee tambiénNo se olvida de Chile: Este fue el mensaje que Marcelo Bielsa envió a un grupo de hinchas

Pero el Leeds podría ver pronto la luz de la Premier: con 51 puntos, actualmente es el líder absoluto del torneo, seguido por Norwich (48p) y Albion (46p).

Esto, incluso luego del traspié que sufrieron el sábado 29, cuando perdieron por 2-0 ante Hull City.

Vamos a subir. Atentos Manchester United, vamos por ustedes“, dijo otro hincha en las afueras del estadio Elland Road.

Lee tambiénFánaticos del Manchester piden que Alexis Sánchez juegue contra Bournemouth

Este martes 1 de enero Bielsa y sus jugadores salen nuevamente a la cancha para enfrentar al Nottingham Forest, décimo en la tabla de posiciones.

En el video reporte de Manuel Maira desde el estadio Elland Road podrás ver cómo se vive un partido del Leeds de Bielsa.

Tags:

Deja tu comentario