Esta mañana, el tenista chileno Alejandro Tabilo (41°) debutó en el ATP 250 de Bucarest venciendo al francés Arthur Rinderknech (79°) por 6-3 y 6-4.
Tras un partido de una hora y 17 minutos, Jano logró uno de sus mejores partidos, consolidando su juego sin sufrir quiebres.
¿Qué viene ahora?
Ahora, la raqueta nacional avanzó a cuartos de final y se enfrentará con el ganador del juego entre Joao Fonseca (276°) y el moldavo Radu Albot (139°).
¡AVANZANDO! ⏭️⏭️
Alejandro Tabilo 🇨🇱 (41º) accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest 🇷🇴, luego de superar a Arthur Rinderknech 🇫🇷 (79º) por 6-3 y 6-4.
🔜 Fonseca 🇧🇷 o Albot 🇲🇩#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/nbP6HnyfFT
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 17, 2024
Lo más leído
- Entel deberá indemnizar con más de $12 millones a exejecutivo: Corte Suprema confirmó que fue despedido de forma injustificada
- IPSA concentró más de 72% de la negociación en renta variable del mercado nuam en julio
- Reportan caída de poste de tendido eléctrico sobre auto en Vitacura: Bomberos trabaja en el lugar
- Monumento a Baquedano: Inician etapa final de restauración en la base del monumento de la estatua
- Presidenta del FA Yeomans respalda propuesta de Vodanovic y Bellolio tras dudas por distancia con el alcalde: “Es un aporte”