Tras la derrota por 3 a 2 frente a la selección de Inglaterra, los suecos son la segunda selección en despedirse de la cita europea, después de Irlanda.
Los escandinavos quedaron sin unidades en el grupo D, y ya les es imposible alcanzar a Inglaterra y Francia, que cuentan con 4 puntos.
La que todavía guarda esperanzas es Ucrania. Los locales, a pesar de caer por 2 goles a 0 frente a la selección de Francia, tienen 3 puntos y dependen de sí mismos.
Para clasificar les basta vencer a los ingleses en la última fecha, que también enfrentará a galos y suecos.
Lo más leído
- Cuestionan falta de sanciones a Messi: Argelia presenta queja ante la FIFA por arbitraje del partido ante Argentina
- Venta ilegal de cupón de gas: Gobierno confirma denuncias y anuncia sanciones
- Donald Trump critica a la presidenta Meloni después de que ella negara que le rogó tomarse una foto con él
- Otros seis niños haitianos extraviados son ubicados en la Región del Maule: Cifra de menores localizados asciende a 38
- “Jujutsu Kaisen”: MAPPA revela impactante tráiler de la cuarta temporada del anime