Jannik Sinner ganó cómodamente en Wimbledon y pasó a los octavos de final del torneo.
El italiano número 1 del Ranking ATP venció al español Pedro Martínez (48°) en tres sets seguidos por 6-1, 6-3 y 6-1.
En sus declaraciones posteriores al encuentro dijo que esta primera semana del torneo “no podría haber salido mejor”. Cabe destacar que clasificó a esta fase sin perder ningún set.
Si bien dijo que está muy contento, remarcó que a su rival le dolía el hombro y “no podía sacar bien”. “Tengo mucho respeto por él por salir aquí y competir, no ha sido fácil para él”.
Ahora, Sinner está a la espera de su siguiente rival, que podría ser Grigor Dimitrov o a Sebastian Ofner, en un partido que disputará este domingo 6 de julio.
Just world No.1 things.#Wimbledon | @janniksin pic.twitter.com/AESKWtc0Of
— Wimbledon (@Wimbledon) July 5, 2025
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados