Este lunes, Nicolás Jarry (22°) logró vencer con autoridad al italiano Lorenzo Sonego (59°) en los Masters 1.000 de Shanghai.
El raqueta número uno de Chile y 22 a nivel mundial ganó por 7-6 (4) y 6-2, en un encuentro que duró una hora y 42 minutos.
Este triunfo le permitió acceder a los octavos de final del torneo, donde tendrá por rival al argentino Diego Schwartzman (130°).
Schwartzman venció hoy en tres sets (6-4, 3-6, 7-6) al estadounidense Taylor Fritz, octavo mejor jugador del mundo.
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo