-El jugador de madre chilena por el que ofrecen millonarias sumas
Desde Zúrich, y en conversación con el periodista Juan Carlos Villalta para CDF, Jorge Sampaoli se sinceró, sacó todo su enojo y expresó que en Chile “se ha afectado mi honra y mi dignidad personal pretendiendo vincularme a todos los actos de corrupción del directorio anterior y de aprovechar esos momentos para sacar ventajas económicas. Eso es increíble e inaceptable”.
“Yo hace cinco años ganaba tres mil dólares. ¿No considera usted justo, entonces, que yo pretenda ahorrar depositando mis sueldos en países que protejan estos legítimos ingresos y sobre los que además sus impuestos están regularizados al ser de cargo del empleador?”, dijo el DT.
Por esto es que cada vez se incrementa su malestar, ya que “se publicó en un diario mi contrato. ¿Se hizo eso con Bielsa? Bueno, se lo dije así a su editor molesto con esta situación. Se rompió la confidencialidad de mi contrato y se me expuso ante la opinión pública como un personaje aprovechador y movido sólo por el interés del dinero”
Lo más leído
- Bazar ED confirma fechas para su edición 2026 y anuncia Bazar ED Moda para 2027
- Vecina deberá mover cámara de seguridad: Corte acoge recurso de protección y ordena reubicar foco y cámara que apuntaban a casa colindante
- Gobierno define reemplazo de Natalia Duco: Francisco Riveros asumirá como ministro del Deporte
- Cambios al Fondecyt: Teresa Paneque dice que podría haber "fuga de talento chileno hacia el extranjero" y espera diálogo del Gobierno con mundo científico
- Expo Inclusión 2026 presenta innovadora plataforma con Inteligencia Artificial: “La inclusión no puede depender solamente de buenas intenciones”