Eduardo Vargas y Jorge Valdivia volverían a la selección para la Copa América. Los jugadores habrían sido incluidos en la lista de 40 preseleccionados para el torneo continental.
Reinaldo Rueda envió este miércoles el listado de jugadores a la Conmebol, aunque éste no se hizo público.
Te puede interesar: Charles Aránguiz en la antesala de la Copa América: “Hoy Chile no es favorito”
Según los trascendidos, tanto el atacante del Tigres de México como el mediocampista de Colo Colo aparecerían entre los convocados.
De esta manera, el delantero podría regresar a la Roja luego que fuera marginado del equipo por una supuesta indisciplina que protagonizó, pero que nunca fue aclarada.
Por otra parte, el Mago no ha sido citado por el DT Colombiano, pero su buen rendimiento por el conjunto albo lo habrían hecho ganarse un puesto en esta prenómina.
Lee también: Así será el búnker de la Roja en Brasil para enfrentar la Copa América
Quien no habría sido llamado es Marcelo Díaz, pese a su buen momento en Racing, actual campeón de Argentina.
Lo mismo ocurriría con el arquero Claudio Bravo, quién según El Mercurio, tampoco sería considerado para el torneo que comienza el próximo mes en Brasil.
Cabe recordar que la Selección Chilena se enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay. El debut será frente a la selección asiática el 17 de junio.
Lo más leído
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027
- Apple sube hasta US$ 200 los precios de sus productos por la escasez global de chips de memoria