El auto en el que viajaba el crack brasileño por poco no es impactado.
-The Rock retornó a la WWE y trolleó a todo el que se cruzó en su camino
En la India, y con motivo de promover la Superliga, Ronaldinho se desplazaba en un automóvil que era visto por una gran número de gente. Cuando el auto seguía su marcha por las calles de Calcuta, un poste estuvo a centímetros de golpear el vehículo que abordaba el mediocampista del Fluminense.
Una actividad de promoción, casi le cuesta un feo golpe al rey del regate.
Lo más leído
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados
- "La extrema derecha y la extrema izquierda quieren meterle mano a la Constitución": Parisi critica reforma constitucional en seguridad anunciada por el Gobierno
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%