Comentario de Hípica de Diego Sánchez.
– FIFA suspende de por vida a Sergio Jadue
En una nueva edición de Hípica en CNN Chile, revisamos cómo “Dimanche” sorprendió a todos este lunes en prueba de 1.600 metros. Esto mientras “Rey del Rock” se consagró como el mejor fondista del Hipódromo Chile.
Por otro lado, “Nauk” sorprendió a todos en la prueba central del jueves en Hipódromo Chile y “Sandy Bay” se impuso en la prueba estelar del miércoles en el Sporting.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Biministro Mas anuncia paquete ProPyme para octubre con foco en gradualidad tributaria: "Necesitamos incentivar que las Pymes crezcan y que generen más empleos"
- Corte Suprema confirma condena a aseguradora por negar cobertura de seguro tras accidente cerebrovascular de consumidora
- Osamentas en Catedral de Rancagua: Investigan eventual origen histórico y posible exhumación ilegal
- Emiten alarma por lluvias intensas en varias regiones del país: ¿Qué zonas se verán afectadas por el sistema frontal y cuándo?
- Biministro Mas fija una meta "súper ambiciosa" de 6 millones de toneladas de cobre pese a la caída actual de la producción