(Agencia Uno) – El experimentado delantero nacional Humberto Suazo renovó por una temporada más, hasta diciembre del año 2021, su vínculo con Deportes La Serena.
El club granate comunicó este jueves a través de sus redes sociales la extensión del contrato del Chupete, una de las piezas importantes en el equipo de Miguel Ponce en el Campeonato Nacional 2020.
Lee también: Fin a la teleserie en Cobreloa: Pato Galaz seguirá como director deportivo
“Humberto Suazo sigue por una temporada más en el granate”, escribió brevemente la tienda del norte chico.
El ariete de 39 años arribó en julio del año pasado a Deportes La Serena, sumando ocho goles y tres asistencias en 21 partidos disputados en la presente campaña.
🔴⚪️ RENOVADO ✅
Humberto Suazo sigue por un 1️⃣ temporada ➕ en el 🇱🇻 Granate 💪🏽#VamosCDLS pic.twitter.com/e69AQvg0U5
— CD La Serena Oficial (@CDLS_OFICIAL) February 4, 2021
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario