El relator argentino, Daniel Mollo, no pudo aguantar su enojo con lo mostrado por la selección argentina de local. Por lo que durante su relato expresó: “No puede ser que Argentina no pueda con Venezuela“, mostrando su malestar e incredulidad frente al 1-1.
Además el comunicador recordó a viejas glorias del fútbol trasandino para ver si “hacía reaccionar” a los seleccionados en cancha. Bajo esta misma línea también disparó que “antes de enojarse hay que tener un poquito de vergüenza”, con respecto al veto que tiene el camarín argentino con la prensa.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU