Universidad de Chile recibió una oferta de Racing Club de Argentina por Lucas Assadi, pero decidió rechazar la propuesta debido a que se trataba solo de un préstamo, opción que no interesa a la dirigencia azul.
Según informó Emisora Bullanguera, el equipo trasandino, que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2024 y disputará la Recopa, buscó fichar al volante chileno con la intermediación de Diego Milito. La solicitud se basó en el conocimiento que tiene el entrenador Gustavo Costas sobre el fútbol chileno.
Sin embargo, la U mantiene su postura de no dejar partir fácilmente al mediocampista de 20 años, a pesar de que no es considerado titular por el técnico Gustavo Álvarez. De hecho, en el pasado ya ha rechazado millonarias ofertas de clubes como el Lokomotiv de Rusia y el Malmö de Suecia.
Assadi, formado en el Centro Deportivo Azul, sigue cumpliendo un rol clave en el plantel debido a su aporte en los minutos juveniles, lo que refuerza la decisión de Universidad de Chile de retenerlo para la temporada 2025.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría