Una manifestación contra el presidente interino de Brasil, en las cercanías de Copacabana provocó la decisión.
– Spotify lanza su radar para enterarte de los nuevos lanzamientos de tus artistas
Este viernes 5 de agosto se inauguran los Juegos Olímpicos de Río 2016, en medio de la incertidumbre por el futuro de Dilma Rousseff y su sucesor interino Michel Temer.
Justamente una protesta contra este último, provocó que el recorrido original de la antorcha olímpica rumbo al estadio Maracaná debiera ser modificada.
Lo más leído
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis