Este domingo, el presidente Gabriel Boric celebró la medalla de oro obtenida por Francisca Crovetto en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La deportista chilena obtuvo la presea dorada en la cita de los cinco anillos tras superar a la británica Amber Jo Rutter en un infartante duelo.
¿Qué dijo el presidente Boric?
En sus redes sociales, el mandatario escribió: “qué orgullo y emoción el trabajo y profesionalismo de Francisca Crovetto en el tiro al vuelo”.
Luego, el jefe de Estado agradeció a la atleta por “honrar a nuestro país y darnos esta tremenda alegría en París 2024. ¡Gigante Fran, histórica!”.
Medalla de oro para Chile! Qué orgullo y emoción el trabajo y profesionalismo de @FranCrovetto en el tiro al vuelo. Gracias por honrar nuestro país y darnos esta tremenda alegría en París 2024! Gigante Fran, histórica! https://t.co/NpmwnqNcCQ
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 4, 2024
Lo más leído
- Colegio de Profesores tilda como "graves" declaraciones del Ministro Quiroz por posibles depsidos a profesores por recorte presupuestario
- Más allá de los conocimientos técnicos y la experiencia: ¿Qué aspectos marcan la diferencia en un proceso de selección laboral?
- Presidente Kast asegura que la evaluación sobre el retiro de la reforma de seguridad "no es una derrota política": "Lo importante es derrotar al narcotráfico"
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"